July 8, 2008

London Suede - Head Music

Listen The Silence

Descarga: "Head Music" de Suede


Es en serio (como si tuvieran que creer por la fuerza mi argumento), siento haber echo una excelente elección cuando el atolondramiento matutino, posterior a media madrugada en desvelo, y la prisa por salir a trabajar, esos si muy apendejado, pero muy fresco, gracias a los tres días de lluvia, o ¿cuatro?, que tienen a la ciudad inundada pero con un receso a la ola de calor que nos estaba poniendo de tan mal humor, a este sentimiento hay que adicionar el de enojo y frustración cuando se tiene que manejar por los callejones en que se están convirtiendo las otroras amplias calles desaparecidas por las banquetotas, o camellones como le dicen las autoridades, la verdad es que parecen molduras de casa, por la forma en que se están sobreponiendo en las avenidas, adiós áreas verdes, siempre es mas fácil barrer el pavimento, que cortar el pasto oxigenador catalizador del ambiente. Pero no quiero encabronarme cuando todo el día me la pase tan contento y agradeciendo de haber elegido el disco “Head Music” de Suede (London Suede pa’ los gringos), al salir de casa. Desde que empieza “Electricity” ya desquito la puesta, vaya energética y contagiosa manera de meterlo a uno de lleno en este endemoniadamente buen disco de pop, Brett Anderson con su voz andrógina le levanta el animo a cualquiera y la dinámica musical de la banda, es tan desenfadada y desfachatada en “Can’t Get Enough” que me a echo emostrar un valemadrismo poco acostumbrado en mi persona cuando he dormido tan mal, por si fuera poco, “Everthing Will Flow”, llega oportuna en la secuencia de canciones para frenar la desbordante euforia de un cerebro asimilando el segundo café sin azúcar como debe ser, negro y amargo para estar a tono con el animo gruñon, y que no te molesten los compañeros. “Down” podría pasar desapercibida si no fuera por su elegante y solemne introducción, el lánguido canto sirve perfectamente de enlace a “She’s In Fashion” , canción que a estas alturas me eriza los vellos de la piel enchinandola, el encanto corre el riesgo de romperse cuando el sonido machacante (¿industrial?) con que empieza “Asbestos” me recuerda que debo concentrarme en las celdas llenas de números y letras amorfas del Excel, pero me lleno de regocijo con las cuerdas de la guitarra anclándose a la voz, competencia entre dos tipos que buscan figurar de común acuerdo. Despabilado me concentro duro en el trabajo, por varios minutos, es tiempo de dar un descanso a los ojos y los dedos, el láser esta leyendo “Indian Strings” , cierro los ojos y pienso en la que sigue, respiro hondo, y me dejo llevar por el adormecedor y tranquilizador sonido de “Crack In The Union Jack” , que poca madre, se acabo el disco, pero no importa hay que iniciarlo otra vez necesito estar despierto.

Descarga: “Head Music” de Suede, ok The London Suede.


1 comment:

zappahead said...

Thanks for sharing this music....best thing they did by far....much appreciated...thanks.