July 20, 2008

Patti Smith - Selected Songs

Oia "Heavy Metal" porque me obligaba el dueño de la grabadora, a como le daba vueltas Jesús a esta canción interpretada por Keel, en esos dias aun no imaginaba que terminaría adorando esta canción, creía que mi gusto era por la costumbre de oirla a cada rato, pero en realidad si me gusta y mi gusto aumento cuando al fin me hice de la version original cantada por Patti Smith, despues cuando la oi en voz de Natalie Merchand y los 10,000 Maniacs, supe que era la canción una de mis favoritas sin importar quien la estuviera cantando.

Because The Night - Keel



Because The Night - Patti Smith



Because The Night - Bruce Sprignsteen



Because The Night - 10,000 Maniacs




y hablando de favoritas, como no mencionar "Dancing Barefoot" una clásica en mi escuchar y con la gane cuanta apuesta hice a quien creia que U2 era el creador original.

Dancing Barefoot





Otra, si otra mas, de mis favoritas, Patti Smith realmente me seduce con sus canciones.

Summer Cannibals




Descarga: "Selected Songs" de Patti Smith

2 comments:

Anonymous said...

Patti es una fiera, ¿has oído el disco de versiones "Twelve" del año pasado?.

Tiene una versión del "Soul Kitchen" de los Doors que pone los pelos de punta.

Un saludo,

Jorsevil said...

Por supuesto, todo el disco es fabuloso, Midnight Rider me fascina, y Helpless un clásico en su voz sevuelve inolvidable.

Gracias por tu comentario lo mejor y un abrazo.