July 13, 2008

Lou Reed - Rock N' Roll Animal

Ah! como me gusta oír este disco de Lou Reed, sobre todo cuando necesito una revitalización, porque cuando los proyectos en que me veo involucrado, ya sean laborales o personales van finalizando y mejor aún funcionando para bien, me desoriento de fea manera. Al no encontrar algo inmediato para la motivación, inicio entonces un cómodo retroceso y empiezo a re-escuchar mis viejos discos de los ochentas, setentas e incluso sesentas.
Lo único que estraño siempre que oigo este disco es el sonido de la aguja sobre el vinilo y el "scratch" que nos acompañaba.


Descarga: "Rock N' Roll Animal" de Lou Reed
@ 192 kbps

Es la versión en CD del 2000, con canciones extras * no contenidas en el acetato, vinilo, LP o como le prefieras llamar.

01 Intro/Sweet Jane
02 Heroin
03 How Do You Think It Feels *
04 Caroline Says I *
05 White Light-White Heat
06 Lady Day
07 Rock & Roll

2 comments:

Anonymous said...

Hola, que tal excelente tu blog!! muy completo!! Ya te agregué a mi lista de amigos en mi blog...ojalá y también me puedas agregar a mi.

Saludos desde SLP, MEXICO

Anonymous said...

mi blog es: www.rockradio369.blogspotcom