July 10, 2008

Re Post - Los Dynamite...Rock en tu Idioma?

Fin de semana relajante, chingo de rock en español, a petición de unos cuates, hartos de oír lo mismo y respondiendo a su pregunta, ¿Qué no oyes rock en español? Pues a las pruebas, y les di un repaso de música que ni se imaginaban.

Ridículo creer que solo existe el Tri, Caimanes, degenerando en Jaguares, Motel, Café Tacaba, Soda Stereo….en fín, que me di un clavado y saque algunos discos variaditos para callar bocas, aunque la imagen de *&^$##&& y amargado no me la quitaron, pues esta cabrón asimilar de golpe y porrazo bandas como Zurdok, Plastilina Mosh, Las ondas de J C Baglietto, o La Casa del Agua..(Si exagere con ponerlos, pero omití hacerlos escuchar a La Perra, me hubieran mentado la madre). y gusto me hubiera dado encontrar mi disco de Flought, para que conocieran el apartado Progresivo Mexicano Y pues ahora si que ya no se nada de este rollo del rock.
¿Cual es la idea de oír rock?, ¿estar en sincronía con la raza? ¿Dar la imagen de rebelde? ¿Ser contestatario?, no pues mejor prefiero escuchar música del genero que sea, de esa que me haga sentir bien, de esa que si bien no es agradable a los demás, en mis oídos así se presente y por supuesto que me acompañe en el diario divertimiento.

Lastima que no haya tenido antes el disco de Los Dynamite, para enfurecerlos, mas, con esta banda Mexicana que canta en Ingles, pues apenas ayer me paso mi cuate Leo una copia del disco, no es lo que esperaba, me los imagine, haciendo letras en español. Musicalmente están de poca madre, aunque me parecen excesivas las influencias, me recuerdan mucho a Interpol y Bloc Party, y hasta Franz Ferdinand. Alguien me habia dicho, te van a gustar pues tienen influencias de Pixies, Joy Division y Velvet Underground, pero la verdad es que no las hallo, si un poco The Pixies en “I’m 32” en lo musical y en lo vocal a mi entender homenajean esa onda inicial de U2, y The Alarm., resumiendo los escuche quitándome la cada vez mayor mala imagen que siento a lo “hype”
Es un disco de lo mejor que he escuchado en una banda Mexicana, ya le di 5 vueltas al disco y no he sentido ganas de brincar ninguna rola. Ojala y las bandas se metieran mas al estudio para crear el sonido que presentan Los Dynamite. Por ahora mi favorita es "Smile", tiene un bajo fenomenal, que es lo que mas me gusto de esta banda. Me gustaría saber por que nombraron “Greatest hits” a su disco, ¿Estarán parodiando al revival post punk?

Les debo la foto, mi celular no tiene saldo y no la pude enviar a mi correo para bajarla y agregarla al “post”.

Va la letra de la canción "Smile" de Los Dynamite.

Descarga por rapidshare


intento porque hay partes inentendibles y aqui puedes descargar el disco Greatest Hits en MediaFire incluye "Fright Night".



Turn your head just smile, ....... really they I was they
Sunday nights is the time to put on your face oh your face
Smile pretend ………. way all the way
Turn your head just smile today, just today
The things you taught were true all the stories are new are they new
Sleep tight have a dream I’ll take care of you
I don’t know what did say but …you……..
Sleep tight have a dream I’ll take care of you I’ll take care of you

We, we know
We been blessed for sure
I won’t stop trying
To be just with you
oh we know we‘ve been
Blessed for sure
I wont stop trying to be just with you.

Turn your head just smile I know is really late, I will say
Sunday night its the time to go down your face oh your face
Smile pretend and …... to block me away all away
Turn your head just smile I was late, really late.

We we know
We been blessed for sure
I won’t stop trying
To be just with you
oh we know we ‘ve been blessed for sure
I wont stop trying to be just with you we know.

No comments: