July 29, 2007

Imágenes del Tweez de Slint

La música del Tweez de Slint es tan extraña, que pocos le dan una explicación, conmigo no la necesita, pienso y visualizo historias que tendrían de banda sonora algunas canciones de este disco. Acabo de encontrar el inicio de esta nota que creí perdida y mi falta de tiempo impidió continuarla.


Les dejo link para descargar el disco.


Y esto que escribí pensando en sus canciones, le seguire aumentando

Ron
Los músculos de las piernas seguían liberando acido láctico y requerían descanso, definitivamente no fue buena idea correr, pero tampoco hubo alternativa, todo estuvo en su contra desde que salio enfurecido y callado, tragándose el coraje provocado injustificadamente "como siempre" pensaba, incapaz de analizar la causa prefirió salirse, caminar para tranquilizarse, calmar los nervios y el dolor de cabeza que a medida en que su enojo creció dolía mas y mas, sentía como la sangre se le fue en un torrente continuo por cada vena dirigida al cerebro y se asusto al ver sus manos morenas, cambiar a amarillas y luego blancas, y mientras se daba vueltas sobre las sienes de su cabeza, dejo de pensar y salio, cerca de casa a unos trescientos metros, al cruzar, a mitad de la calle se corazón dio un salto, una perra en celo jugaba a elegir su apareador macho, la fobia a los perros lo dejo paralizado, ellos olieron su miedo y su coraje y se le echaron encima.

Nan Ding
La mejillas de Fernando se llenaron de sangre, los minutos corrían lentos, su corazón impaciente, le dio animo, apresuro el paso y alcanzo a Griselda que caminaba extrañamente sola, ella rodeada siempre de algunas amigas y mucho mas amigos, estaba sola, era la oportunidad. Tomo fuerza de su alma enamorada, hizo la formal pregunta, sonrío tímido al movimiento afirmativo, y disminuyo su apresurado paso, ella lo miraba, el no se atrevía, buscaba el reflejo de su alma en los ojos de ella. ¿me vas a decir algo? pregunto ella, si contesto, pero es que, este pues es que no encuentro las palabras para decir...............el freno de motor de un trailer se llevo su memorizada declaración de amor. ¿Que me decías? Nada...importante alcanzo a balbucear.

3 comments:

Anonymous said...

Hola, en primer lugar gracias por colgar los discos. En segundo lugar tengo un problema con el Tweez de los Slint: me pide contraseña. ¿Podrías dármela?
gracias

PD. Aparezco como anónimo porque no tengo blog...

Anonymous said...

Soy el anónimo anterior, ya he encontrado el pw.
Gracias de todos modos.
Los Slint son alucinante.

kARENZiiA; said...

Regularmente solo uso dos contraseñas

Listen The Silence

en algunos es la direccion del blog

http://jjsevilla.blogspot.com