July 26, 2007

Sexotica

Hoy me llego un excelente disco, bajado siguiendo la insana recomendación de mi buen amigo Dejavroom, puras joyitas me recomienda este cuate, como que me sabe los gustos.

Ni siquiera deje pasar la cuarta canción cuando ya me encontraba buscándolo, sistemáticamente gogleando, y apostándole y mas haya aún asegurando la apuesta, discos de este tipo hay que tenerlos.

Primer Asalto: Sex Mob, es una fantasía electro acústica inspirada en Martin Denny, lo he leído en un texto en la parte interior de la portada.


Segundo Atraco: A Google, de un millón seiscientos setenta mil resultados del nombre Martin Denny, encontré: Nació en Nueva York, se crió en Los Angeles, y tenia una fascinación tremenda por los ritmos latinos.


Tercer Atentado: Cuarenta minutos perdidos de mi valioso tiempo en espera para cruzar el puente internacional a la Villa Café, que poca madre!!!! De no ser para ir por discos me regresaba.


Cuarto Allanamiento: Excelente reseña tomada sin permiso de El Intruso


Quinto Robo: No hay quinto malo reza la sabiduría popular, antes de comprarlo, escúchenlo, de "Aqui" lo pueden bajar. ( Password: Listen The Silence )

En defensa y rechazo a tanto robo, la foto si es mia.



Download Sexotica
Password: Listen The Silence


Miles Davis - Electric Red

5 comments:

Anonymous said...

Help! Please re-post!
Cheers Paul.

Jorsevil said...

Hi Paul, Link is working.

http://rapidshare.com/files/45118531/Sex_Mob_-_Sexotica.rar

password: Listen The Silence

paul said...

Thank you. Cheers Paul.

Anonymous said...

re post, for the love of god

Anonymous said...

re post, for the love of god