August 8, 2007

El Sencillo de Bill Callahan

Este Bill Callahan, parece el mismo de (smog) o simplemente smog, al fin se lee y pronuncia igual, no hay cambio en el hecho de presentar su primer trabajo firmado bajo su nombre de pila, unos pequeños aumentos en los arreglos con un violín pulsante y vibrante, una base rítmica de bajo muy efectiva y notoria, mas su guitarra y voz habitual, es digo yo más de lo mismo, siempre bueno, siempre excelente, siempre el sencillo de Callahan, si es un diamante en bruto, perdón “Diamond Dancer” , es la canción que me ocupa esta nota y la “Non LP Track” “Taken” , divertidísima, si no fuera por la letra, estaría pensando en describirla como la rola “pop folkie” pensada para el radio, de hecho si lo pensé, pero es idea loca, la radio ya no programa esta música. En cambio me fui al espejo para ver, si no coincido en cómo me veo con Bill, cuando empieza cantando “In every photograph of me taken by you, I look like a dog, the family dog”

No comments: