August 15, 2007

See - The Ocean Blue

Errores, los mas mínimos son los que se magnifican, te echan a perder horas de intenso e inmenso trabajo y lo peor a veces son tan sencillos de resolver están a tu alcance de visión, casi palpables pero tan visibles que se ocultan abusando de tu cansancio y bloqueo de pensamiento. Consecuentemente el paso obligado es disculparse, regresarse enojado a corregir, pero ¿cuántas veces no se puede?, cuantas son las ocasiones en que cometido el error no lo puedes reparar, vaya ni mendigando le puedes poner solución por mas excusa, argumento o perdón pidas. Lo saco a colación porque fue de esta manera en que me hice de una buena cantidad de discos de The Ocean Blue, para el vendedor significo, una venta de raquítica remuneración, para mí el comprador además del acierto en escribir mal la palabra en el buscador una ganga, cuatro discos, más baratos que el manejo y envió, y de paso recuperar el robado “Beneath the Rhythm & Sound”, de tan gratos recuerdos. Hoy me puse a redescubrir la banda, y puse See, un error, habrá a quienes les guste pero lo que es a mí, me dejo completamente frustrado. Pero no quiero arrepentirme de lo que escribo y convertirlo en un error, mejor aquí me detengo.


No comments: